viernes, 5 de mayo de 2017

Conlusiones del curso

Para concluir este curso de TIC debo destacar como algo que realmente me gustó, el tiempo que estuvimos con el CodeCombat, pues me parece una forma muy entretenida de aprender algo, ya que a fin de cuentas estamos jugando a un juego, e indirectamente nos hace que vayamos reteniendo ciertos comandos que, si bien son necesarios para pasarte los diferentes niveles, no dejan de ser programación.

Algo que me resultó menos entretenido por decirlo de alguna manera fue el tema del scratch, pues en un principio sí, estaba bien, pero con los últimos ejercicios sinceramente, hubo algunos que resultaron bastante pesados.

El tema de la realidad virtual y aumentada, si bien no ha sido tan "divertido" sí es verdad que es lo que más interesante me ha resultado de todo el curso, por lo que los carteles que hemos hecho y la infografía me han resultado enormemente interesantes y probablemente es una de las cosas de las que más he aprendido o por lo menos de las que he cogido con más ganas.

Por último, el tema de montar un ordenador y demás, si bien es cierto que es interesante, no es algo que yo personalmente disfrutara mucho, pero insisto en que es sólo una opinión mía, porque si que es algo a lo que en el fondo le veo utilidad.

El tema blog es algo a lo que no le veía mucho sentido, pues personalmente no tenía utilida alguna salvo comunicarnos con el profesor, que a fin de cuentas, veía lo que hacíamos y no a diario, pero bueno a parte de algún olvido en su momento con alguna entrada, tampoco ha sido para tanto.

En conclusión no ha sido para nada un mal curso, con muchas cosas buenas y útiles aunque con las puntualizaciones mencionadas anteriormente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario